No olvides abonar tu cuota de junio

Para ingresar al estadio el día de mañana, es requisito tener paga la cuota de mayo paga, sin embargo, San Lorenzo de Almagro recomienda a los socios que abonen la cuota de junio, a fin de llevar a cabo una administración más prolija y rápida, debido a que durante este mes, no habrá compromisos por el torneo de AFA.

No olvides abonar tu cuota de junio
La cuota social puede ser abonada desde cualquiera de las sedes o bien por la sede 2.0

San Lorenzo de Almagro informa que para el encuentro de mañana a las 18, ante Belgrano de Córdoba, por el marco de la fecha 15 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino en el estadio Pedro Bidegain, es requisito tener pago hasta el mes de mayo.

Por otro lado, con el fin de realizar una administración más prolija y rápida, se recomienda a los socios, que abonen el mes de junio, ya que se interrumpirán los compromisos del fútbol profesional, debido al receso por la Copa América.

Recordamos que la cuota social puede ser abonada en cualquiera de las sedes de San Lorenzo de Almagro o bien a través de la sede 2.0, ingresando al siguiente link.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

En la reunión de Comisión Directiva realizada hoy, se hicieron efectivas las renuncias a sus cargos de 13 dirigentes. Así quedó consumada la acefalía en dicho órgano de gobierno. Ahora la Asamblea de Representantes determinará los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social del Club.