"Acompañamos en el dolor a la familia y los compañeros"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y lamentó profundamente el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega. Además habló del presente del plantel y la suspensión de la fecha 13.

La fecha 13 quedó suspendida

Luego del minuto de silencio realizado debido al fallecimiento del jugador, Emanuel Ortega, Bauza inició la conferencia de prensa desde el Bidegain confirmando la noticia de que se suspendía toda la actividad programada para el fin de semana: "Me confirmaron que la fecha está suspendida. Es una pena muy grande y acompañamos en el dolor a su familia y compañeros."

Con respecto al once titular que tenía en mente para enfrentar a Sarmiento dijo: "Iba a repetir el equipo vs. Newell's con el ingreso de Buffarini por Cetto. Por lo tanto el equipo iba a ser: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Romagnoli, Blanco y Cauteruccio."

Postergada la fecha 13, el próximo partido de San Lorenzo será ante Viale de Entre Ríos por los 32avos de la Copa Argentina: "De Viale FC sabemos todo lo que tenemos que saber. Tenemos vídeos y no nos veremos sorprendidos. Haremos un buen partido. San Lorenzo no tiene equipo alternativo, aunque jugaremos con jugadores que no lo hacen habitualmente."

Por último, analizó las eliminaciones de Corinthians y San Pablo en los 8vos de final de la Copa Libertadores: "No me extraña ningún resultado de la Copa Libertadores. Quedaron afuera dos equipos que se pensaba que iban a llegar lejos. Hay que recordar que la Final de la Copa pasada jugamos el 15° vs. el 16°. Es un campeonato difícil y una noche mala te puede dejar afuera."


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…