Los Tigres en San Lorenzo

La Selección Nacional de Fútbol 7 PC entrenó este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva junto a las Santitas, el elenco de la Primera División de Fútbol Femenino del Ciclón.

Los Tigres en San Lorenzo
Tras el partido, ambos equipos posaron para la foto. (Prensa CASLA)

En la  tarde del jueves, la Selección Argentina de Fútbol 7 PC (Parálisis Cerebral ó Lesión Cerebral Traumática), estuvo nuevamente entrenando en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. En esta oportunidad, los Tigres se enfrentaron en un partido amistoso con un combinado de nuestro equipo representativo de futbol femenino, denominado las Santitas. 

Queremos también destacar que esta selección ha venido en reiteradas oportunidades a entrenar en nuestras canchas, donde disputaron encuentros amistosos con combinados de diferentes  categorías de futbol juvenil. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los Tigres por el haber obtenido el subcampeonato en el premundial de Portugal.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…