San Lorenzo expulsó al socio que saltó al campo de juego

Por haber alterado a las fuerzas de seguridad e interrumpir el normal desarrollo del partido ante Huracán, el club tomó la decisión de quitarle el carnet.

San Lorenzo expulsó al socio que saltó al campo de juego
La Comisión Directiva y una rápida resolución

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamentamos y repudiamos enérgicamente el episodio ocurrido en los minutos finales del encuentro que sostuvieron los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Huracán, cuando un individuo ingresó desde la Platea Sur al campo de juego, interrumpiendo el normal desarrollo del encuentro.

Sin perjuicio de las facultades del Estatuto Social de la Institución, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha decidido expulsar a este socio. La persona en cuestión, asociada desde el año 2000, ha sido identificada por nuestras autoridades. A pesar de ello, hasta que finalicen los procedimientos legales correspondientes, no se difundirá la identidad del trasgresor. 

Es el espíritu de San Lorenzo de Almagro erradicar todo tipo de episodio que atente contra la naturalidad de este deporte. Es por ello que la Comisión Directiva resolvió separar de la institución al socio que el último domingo alteró la seguridad, perjudicando a ambos equipos y el curso del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…