San Lorenzo aclara

Debido a un inconveniente técnico entre la firma Visa y Mercado Pago, los abonados no pudieron realizar el trámite correspondiente en la Sede 2.0. Mientras se trabaja para resolver el inconveniente, solicitamos realizar el pago por otra vía. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

San Lorenzo aclara
La Sede 2.0, una moderna herramienta que posee San Lorenzo

Durante esta jornada desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro hemos verificado problemas en las operaciones de Mercado Pago con Visa . El inconveniente técnico se debe a un problema entre estas dos empresas.

Solicitamos por favor que, hasta que se solucione el problema Mercado Pago-Visa, se realice la operacion con otro medio de pago o tarjeta. Las operaciones hechas con Visa hasta el momento se normalizarán de aquí a última hora de hoy. Rogamos que no sigan insistiendo en la misma operación hasta que se solucione este inconveniente.

El inconveniente con MP-Visa debería estar solucionado la final del día. Lo mantendremos informado por los medios de comunicación oficiales. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…