Germán Berterame, el goleador 2014

El delantero cordobés sumó 21 festejos en el subcampeonato de la Séptima División y quedó en la cima de los artilleros juveniles del Club y de su categoría en la tabla de la AFA.

Germán Berterame, el goleador 2014
Germán Berterame

Entre los valores ofensivos más destacados que contó el Fútbol Juvenil de San Lorenzo, se encuentra el delantero cordobés de la Séptima División, Germán Berterame, quien se coronó como máximo anotador del 2014, al convertir 21 goles y superar en uno al artillero de la Quinta, Matías Mena. Los dos, también se erigieron en los artilleros de AFA en su categoría.

“La verdad, me sucedió algo muy lindo en la temporada. Fue un 2014 hermoso para mí. Siempre pensé en ser goleador y hacer goles. Ahora, no voy a bajar los brazos para llegar a la Primera”, señaló Germán Berterame.

Detrás de Berterame y Mena, se ubicaron Roger Miranda (Novena) con 13 festejos; Cristian Barrios (Séptima) y Alexis Dominguez (Quinta), los que sumaron 12; Agustín Peralta Bauer (Novena) y Tomás Conechny (Séptima), que alcanzaron 9 gritos; y Mariano Peralta Bauer y Facundo Acosta (ambos de Séptima), cosechando 8 tantos en su haber.

En los últimos veinte años, los dos jugadores que más veces lograron el título de goleador azulgrana del año, son Gonzalo Villordo y Nahuel Benítez. El primero lo consiguió en las temporadas 1996, 1997, 1998, jugando sucesivamente para la Octava, Séptima, y Sexta. Mientras que el segundo, lo alcanzó en el 2004, 2006, 2008, defendiendo a la Novena, Séptima y Quinta.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.