San Lorenzo y el Banco Ciudad renovaron su unión comercial

El vínculo será por una temporada más. "Nos sentimos felices. Desde el primer día de la gestión que confiaron en nosotros", señaló el presidente Matías Lammens.

San Lorenzo y el Banco Ciudad renovaron su unión comercial
Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad, junto a Matías Lammens, máxima autoridad azulgrana

Esta tarde, desde las 15, en el quinto piso de la Sede Central del Baco Ciudad, dicha entidad y San Lorenzo de Almagro firmaron la renovación del contrato como main sponsor, por una temporada. 

En el acto, que mantuvo un ambiente de cordialidad, estuvieron presentes el Presidente y Vice del Banco, Rogelio Frigerio y Juan Curutchet, el máximo mandatario azulgrana Matías Lammens, el Vicepresidente Segundo Roberto Alvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y el Tesorero Leonardo Lipera. 

“Nos sentimos felices de la renovación del vínculo con el Banco Ciudad, que confió en nosotros desde primer día de gestión y que por otro lado, sin ninguna duda, es indiscutible que nos ha traído suerte. Estamos muy agradecidos de que sigamos juntos en busca de más éxito”, señaló el Matías Lammens. 

Desde que el Banco Ciudad y San Lorenzo acordaron la unión comercial, el Club conquistó el Torneo Inicial de la Asociación del Fútbol Argentino 2013, la Copa Libertadores de América 2014, y el certamen amistoso Copa Banco Ciudad 2014, frente a Danubio de Montevideo. El main sponsor, ahora acompañará al primer equipo en la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA, la edición 2015 de la Libertadores y la Recopa Sudamericana.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.