El Día del Hincha se festeja con la Copa

Este domingo, hasta las 16, los socios y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro podrán acercarse hasta el playón de la Platea Norte del Estadio para celebrar esta jornada fotografiándose con la Copa Libertadores.

El Día del Hincha se festeja con la Copa
La Copa se mira y se toca

Pasaron 14 años de aquel 30 de noviembre de 2000 que los hinchas se opusieron a la privatización del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Hoy la institución azulgrana sigue estando en manos de sus socios y con premio incluido: la Copa Libertadores de América.

Por eso el festejo será doble. Además de reunirse como cada año para rememorar aquella heroica lucha, tanto socios como simpatizantes podrán tomarse una fotografía con la Copa Libertadores, aquella conquistada el último 13 de agosto y que valió la clasificación al Mundial de Clubes en Marruecos.

Hasta las 16, en el playón de la Platea Norte del Estadio Pedro Bidegain, popularmente conocida como "la nave", estará el trofeo para celebrar un acontecimiento histórico en un año especial en la vida de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

En la reunión de Comisión Directiva realizada hoy, se hicieron efectivas las renuncias a sus cargos de 13 dirigentes. Así quedó consumada la acefalía en dicho órgano de gobierno. Ahora la Asamblea de Representantes determinará los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social del Club.