De Bariloche a Boedo

Aerolíneas Argentinas sigue acercando la pasión azulgrana desde todos los rincones del país. Cuatro sanlorencistas, de la turística localidad rionegrina, presenciarán el clásico entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

De Bariloche a Boedo
El acuerdo entre el cual y la empresa aérea sigue dando alegrías a los hinchas

Como cada partido que hace de local San Lorenzo de Almagro, luego de firmarse el acuerdo con Aerolíneas Argentinas, dos simpatizantes del interior, con un acompañante cada uno, volarán para vivir la pasión azulgrana bien cerca.

Para el clásico ante Boca Juniors, este domingo a las 16 en el Pedro Bidegain, cuatro sanlorencistas de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, aterrizarán en Boedo para alentar al Ciclón en uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino.

Tras participar de un sorteo, Gonzalo Villar, acompañado por Carla Daiana Villar, y Felipe González Victorica, junto a Álvaro Nicolás Barria Lorca, asistirán al próximo clásico entre santos y xeneizes gracias a un vuelo de Aerolínas Argentinas. ¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

En la reunión de Comisión Directiva realizada hoy, se hicieron efectivas las renuncias a sus cargos de 13 dirigentes. Así quedó consumada la acefalía en dicho órgano de gobierno. Ahora la Asamblea de Representantes determinará los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social del Club.