Hay otros mil carnets para retirar

Son para los socios refundadores, según informó la Comisión de Restitución Histórica de San Lorenzo de Almagro. Es para aquellos que compraron el total del metro cuadrado para comprar los terrenos de avenida La Plata. El listado con los que a partir de hoy pueden retirarlos.

Hay otros mil carnets para retirar
Muchos socios refundadores han sido condecorados en el estadio previo a un partido oficial del Ciclón

Para todo sanlorencista es un orgullo tener el carnet de socio refundador luego de comprar el total de un metro cuadrado para recuperar la totalidad del predio de avenida La Plata. 

La Comisión de Restitución Histórica de San Lorenzo de Almagro notificó a los nuevos 1000 socios refundadores, que a partir de hoy tienen disponible su carnet que los califica como tal.

Aquellos que figuren en el listado, podrán pasar a retirar su carnet por la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691, Boedo. Estos nuevos 1000 socios refundadores se suman a 2100 que ya tienen su plástico, esperando otros 1500 para el mes próximo.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…