DNI y Pasaporte podrán tramitarse en el club

San Lorenzo de Almagro llegó a un acuerdo con el Ministerio del Interior y desde el 14 de octubre, hasta el 18 inclusive, habrá dos camionetas especiales del Registro Nacional de las Personas en la sede de avenida La Plata para los socios del Ciclón y los vecinos de la zona.

DNI y Pasaporte podrán tramitarse en el club
Otro acuerdo para beneficio del socio de San Lorenzo

Con el propósito de brindar mayores servicios y comodidades, San Lorenzo de Almagro continúa trabajando pensando en sus socios y vecinos. A través de una gestión de la institución de Boedo, se llegó a un acuerdo con el Ministerio del Interior para que a partir del próximo 14 de octubre se instalen dos camionetas especiales para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Pasaporte.

Aquellos interesados en realizar la gestión, podrán hacerlo desde el martes 14 de octubre hasta el sábado 18 inclusive, en la sede de avenida La Plata. Ahí se montarán dos camionetas especializadas que servirán para atender a los socios y vecinos de la zona que quieran realizar la gestión.

La atención del operativo del Registro Nacional de las Personas comenzará desde las 9 de la mañana, donde se entregarán 200 turnos para ser atendidos en el día. Una vez hecho el trámite, los ciudadanos deberán aguardar 10 días hábiles para la entrega de su DNI y 15 para el Pasaporte. Los mismos serán entregados por correo en el domicilio particular del gestor.

El valor para tramitar el DNI es de 35 pesos. Los sanlorencistas que viajarán al Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, tienen una posibilidad única para tramitar el Pasaporte, que tiene un costo de 400 pesos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.