Se presentó La Despedida

¡Cuervo, agendá! El sábado 1/11 se hace la merecida despedida al goleador, ahora manager de #SanLorenzo, Bernardo Romeo. El goleador aclaró:

Se presentó La Despedida
¡Adiós al gran goleador!

En conferencia de prensa desde el Bidegain con la presencia de Bernardo Romeo, el Presidente del Club, Matías Lammens y Guillermo Marin, representando a la empresa organizadora, se realizó la presentación de lo que será el partido despedida del gran goleador azulgrana y ahora Manager, Romeo.

El Campeón de la Libertadores de América va a homenajear a BERNARDO ROMEO en su despedida del fútbol. 99 goles con su querida camiseta de San Lorenzo tiene el ahora Manager del Club. La cita será el día 1° de Noviembre en el nuevo Gasómetro donde, junto con los Campeones del 2001 y otras grandes figuras el gran goleador tendrá su merecida despedida.

Lammens: "Es un orgullo ser parte de esta despedida. Me gustaría que reviente la cancha de gente. Es importante tener ídolos y más si trascienden lo que pasa dentro de la cancha. Bernie ha dado muestras durante su carrera de lo que significa #SanLorenzo para él. Es un acierto haberlo elegido como Manager."

Romeo: " Gracias a Matías por la posibilidad. Se fue postergando pero creo que este es el momento para hacer la despedida. Parte de la recaudación se va a donar al Fideicomiso y a las divisiones inferiores."

La venta de entradas comienza el viernes 12 de septiembre a través de Ticketek haciendo clic ACÁ


ULTIMAS NOTICIAS

En memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

EN MEMORIA DE FRANCISCO

Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!

San Lorenzo y Francisco, juntos por la eternidad
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y FRANCISCO, JUNTOS POR LA ETERNIDAD

En memoria de su hincha más célebre, el Ciclón realizó múltiples homenajes en el partido contra Rosario Central, el primero desde que el Papa Cuervo no está entre nosotros. ¡Mirá acá la galería de una tarde llena de emociones!

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética. 

La misa de San Lorenzo en memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO

La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...