El presidente Matías Lammens en el Seminario Internacional Conexión Fútbol

Se llevó a cabo el pasado jueves 14 de agosto la segunda edición de este seminario internacional en la Universidad Católica Argentina. El presidente del club, Matías Lammens, cerró la jornada.

El presidente Matías Lammens en el Seminario Internacional  Conexión Fútbol
Lammens fue distinguido con el Premio Gestión Deportiva

Como parte del cronograma de actividades realizado por el Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, la institución estuvo presente en este evento con su presidente, acompañado por el Dr. Christian Mera, integrante del mismo.

Cientos de personas disfrutaron de charlas, debates e intercambios relacionados a la táctica, la estrategia, la preparación, la tecnología, el marketing y la gestión deportiva que se desprenden de la disciplina número uno del planeta. Con el fútbol como excusa, disertaron todo tipo de especialistas, contando experiencias y analizando lo que dejó un año particular para el fútbol, que vivió hace apenas unas semanas el Mundial de Brasil 2014.

Asimismo el Dr. Matías Lammens fue distinguido con el Premio Gestión Deportiva por su labor como Presidente de San Lorenzo y el club contó en este evento con un stand institucional, al igual que otros clubes invitados.

En diálogo con los asistentes a este Congreso, Lammens se refirió a la actualidad institucional del club desde el comienzo de su gestión y su posterior transformación hasta el presente. Desarrolló temas como la obtención de la Copa Libertadores de América, la cancelación del concurso de acreedores, la disminución del pasivo, el aumento de la masa social, y la inminente vuelta al barrio de Boedo con el nuevo estadio y la ampliación de la sede deportiva; sin dejar de destacar a algunas personalidades como Marcelo Tinelli, Julio Grondona y el Papa Francisco.

Para destacar, la brillante organización del evento y el agradecimiento de San Lorenzo de Almagro por haber sido invitado para formar parte del mismo.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.