La que está re loca por esa Copa

San Lorenzo va a jugar el partido de ida de la Final de la Libertadores el miércoles a las 21:30 h en Asunción. La cuervada, en sólo 2 h, agotó los micros y los vuelos para alentar al Ciclón en el país guaraní.

La que está re loca por esa Copa
¡Vamos, Ciclón!

Tremendo cómo la gente de San Lorenzo se volcó a la Sede de Av. De Mayo para conseguir su ticket para viajar en micro y avión. En apenas dos horas volaron los pasajes que teñirán de azulgrana al Paraguay.

Además, desde el lunes se ponen a la venta las localidades para el histórico partido de vuelta en el Pedro Bidegain. Para ofrecerle comodidades a socios y abonados, la venta se realizará por sectores y categorías. Hacé clic acá y mirá qué día podés sacar tu entrada.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…