San Lorenzo 3° en el ranking de Redes Sociales

Con más de medio millón de fans en Facebook y alrededor de 87.500 seguidores en Twitter El Ciclón se ubica 3° en ambas Redes Sociales.

San Lorenzo 3° en el ranking de Redes Sociales
San Lorenzo sigue creciendo

Desde octubre de 2012 que San Lorenzo se propuso encarar un nuevo paradigma en lo que refiere a comunicación digital.

En primera instancia el Club se propuso instalar la marca San Lorenzo en internet con un proyecto integral que desde el primer día intentó llevar las Redes Sociales cuervas a lo los primeros planos del fútbol argentino. Realizando el minuto a minuto de la totalidad de los partidos del Ciclón, respondiendo consultas, realizando sorteos, compartiendo galerías de fotos exclusivas y brindando información Oficial al Socio, entre otros, se logró captar a la masa sanlorencista en medios oficiales a través de la web.

En octubre de 2012 San Lorenzo contaba con 11.000 seguidores tanto en Facebook como en Twitter y al día de hoy (situándose por detrás de Boca y River pero por encima del resto de los equipos del fútbol argentino) se ubica 3° en ambas Redes Sociales. Sí, con más de 510.000 fans en Facebook y alrededor de 87.500 seguidores en Twitter, El Ciclón se encuentra 3° en ambas Redes Sociales. Un crecimiento del 2715% en 15 meses.

Y no solo se comenzó a trabajar en las Redes Sociales sino que además se renovó la página web y se crearon Plataformas Online como Asociate, Adherite al débito automático y la sede 2.0 que permite realizar diferentes trámites como abonar la cuota social, consultar el padrón en época de elecciones, participar de sorteos y sacar abonos a platea además de otros servicios.

Internamente se crearon firmas digitales, credenciales para empleados y prensa, se renovó el diseño de los carnets y se realizó el primer manual de marca oficial de San Lorenzo.

Además día a día se lleva a cabo un fuerte trabajo de diseño de piezas informativas y conmemorativas para que constantemente el Socio e hincha de San Lorenzo se mantenga al tanto de todo lo relacionado con El Ciclón.

Con la participación de todos los Cuervos del mundo, San Lorenzo sigue creciendo día a día.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.

En memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

EN MEMORIA DE FRANCISCO

Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!

San Lorenzo y Francisco, juntos por la eternidad
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y FRANCISCO, JUNTOS POR LA ETERNIDAD

En memoria de su hincha más célebre, el Ciclón realizó múltiples homenajes en el partido contra Rosario Central, el primero desde que el Papa Cuervo no está entre nosotros. ¡Mirá acá la galería de una tarde llena de emociones!

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética.