Justicia por Ramón Aramayo

El viernes 8/11 a las 18 h todos los Cuervos marchamos a Talcahuano 758 pidiendo #JusticiaporRamónAramayo.

Justicia por Ramón Aramayo
Sólo pedimos justicia

El viernes a las 18 h todos marchamos a la Fiscalía de instrucción N° 26 del Dr. Patricio Lugones situada en Talcahuano 758 pidiendo Justicia por Ramón Aramayo.

Fue en la previa de un partido con Vélez en 2011 cuando el hincha Cuervo falleció luego de ser apresado por la policía. A los efectivos imputados se les dictó la falta de mérito.

A dos años de la muerte de Ramón el dolor no cesa. Todo San Lorenzo pide justicia.


ULTIMAS NOTICIAS

LA CULTURA DE SER GRANDE
INSTITUCIONALES

LA CULTURA DE SER GRANDE

San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.

Volvió a ser fuerte de local
INSTITUCIONALES

VOLVIO A SER FUERTE DE LOCAL

La Reserva de San Lorenzo se impuso 2-1 ante Gimnasia de Mendoza, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha del campeonato.

Una sede más moderna y funcional
INSTITUCIONALES

UNA SEDE MAS MODERNA Y FUNCIONAL

San Lorenzo renegoció su convenio con la firma Evolution Sports, lo cual redundará en más ingresos, obras para el Club y una transformación total de la sede de Avenida La Plata. Conocé todos los detalles.