INSTITUCIONALES
ACREDITACIONES DE PRENSA VS DEPORTIVO CUENCA
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
Con una gran ilusión y la sangre azulgrana en las venas más de 20.000 Cuervos generaron una inmensa caravana hacia la provincia de Catamarca para presenciar la Final de la Copa Argentina.
A pesar de los miles de kilómetros, a pesar de jugarse en un día de semana, San Lorenzo fiel a su historia, tiño de azulgrana la provincia de Catamarca. Un nuevo hito en la historia de la inmensa hinchada del Ciclón.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.
La Reserva de San Lorenzo se impuso 2-1 ante Gimnasia de Mendoza, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha del campeonato.
San Lorenzo renegoció su convenio con la firma Evolution Sports, lo cual redundará en más ingresos, obras para el Club y una transformación total de la sede de Avenida La Plata. Conocé todos los detalles.