INSTITUCIONALES
¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!
San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!
Cuervo, acá te acercamos información clave para que no tengas problemas a la hora de volar. Te pedimos que leas con mucho detenimiento cada uno de los consejos para que vueles a Catamarca sin ningún inconveniente y de la manera más organizada.
Mañana miércoles 16/10 salen los vuelos charters que te van a llevar desde Ezeiza a Catamarca. Acá te dejamos cada uno de los vuelos, de qué terminal sale y a qué hora debés presentarte. Es importante que sepas que es OBLIGATORIO -SIN EXCEPCIÓN- QUE LLEVES EL DOCUMENTO Y EL RECIBO DE PAGO. Sin esto no vas a poder abordar.
ANDES 1
Sale de la Terminal "C" del Aeropuerto de Ezeiza.
Tenés que presentarte en Ezeiza a las 9 h.
El vuelo sale a las 11 h.
ANDES 2
Sale de la Terminal "C" del Aeropuerto de Ezeiza.
Tenés que presentarte en Ezeiza a las 10 h.
El vuelo sale a las 12 h.
ANDES 3
Sale de la Terminal "C" del Aeropuerto de Ezeiza.
Tenés que presentarte en Ezeiza a las 11 h.
El vuelo sale a las 13 h.
BAIRES FLY
El Check-In seráen la Terminal "A" del Aeropuerto de Ezeiza. (El vuelo saldrá por la Terminal "C").
Tenés que presentarte en Ezeiza a las 11 h.
El vuelo sale a las 13 h.
Para descargar los listados y saber en que vuelo estás, ingresá acá:
Una vez que estés abordo, te van a informar a qué hora es el regreso del avión en el que viajas y cuándo debés presentarte en el Aeropuerto de Catamarca. No vas a poder cambiarte de avión: la vuelta la vas a hacer en la misma aeronave en la que fuiste.
Además, y para mayor comodidad en caso de que no quieras tomarte un taxi, vas a tener la posibilidad de trasladarte al centro con micros doble piso y minibuses, claramente identificados. Los traslados opcionales son:
Traslados del Aeropuerto al Centro: $50 por Pasajero. Horario a Confirmar según el arribo de los vuelos.
Traslados del Centro al Estadio: $50 por pasajero de 17:30 h a 19:30 h. Lugar de concentración Plaza 25 de Agosto.
Traslados del Estadio al Aeropuerto: $100 por pasajero. El servicio estará disponible a partir de las 23:00 h
En todos los casos el personal de la compañía estará identificada con indumentaria y el transporte con los logos de CARABUS VIAJES.
Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación.
San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!
Se realizó la primera reunión del nuevo Departamento de Salud del Club, aprobado recientemente por la Comisión Directiva. Profesionales de distintas especialidades comenzaron a trabajar de manera conjunta en una agenda destinada a fortalecer la prevención, la atención y el cuidado de socios, deportistas y trabajadores.
San Lorenzo de Almagro avanzó con la firma de contratos de varios futbolistas surgidos de las Divisiones Juveniles, una decisión que reafirma el compromiso con el desarrollo y la protección de los talentos formados en Ciudad Deportiva.
Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...