Elecciones: 14 de Diciembre

Hoy por la tarde se llevó a cabo una nueva Reunión de Comisión Directiva. Desde las 17 h, los dirigentes de San Lorenzo se reunieron para tocar diferentes temas de la vida Institucional de nuestro Club. Lo más importante es que el llamado de elecciones quedó fijado para el sábado 14 de Diciembre. Además, se aprobó la participación del Básquet de San Lorenzo en el Torneo Federal.

Elecciones: 14 de Diciembre
Los dirigentes en la Sede Administrativa de Av. de Mayo

Hoy por la tarde se llevó a cabo una nueva Reunión de Comisión Directiva. Desde las 17 h, los dirigentes de San Lorenzo se reunieron para tocar diferentes temas de la vida Institucional de nuestro Club. Lo más importante es que el llamado de elecciones quedó fijado para el sábado 14 de Diciembre. Además, se aprobó la participación del Básquet de San Lorenzo en el Torneo Federal

Los dirigentes que dijeron presente fueron: Lammens, Etman, Ercolano, Lipera, Trigo, Colombo, Moretti, Mastrosimone, Hochbaum, Saponare, Arreceygor, Miró, Loza, De Simone, Res y Albanesi.

El órden del día estuvo compuesto de los siguientes temas:

1°) Lectura del acta anterior
2°) Asuntos entrados

2.1: Convocatoria a elecciones
2.2: Torneo Federal de Básquetbol
2.3: Fútbol Profesional

Antes del comienzo, se decidió alterar el órden del día, ya que se trataron, en primer lugar, los contratos de las incorporaciones. En todos los casos, "Cruzada por San Lorenzo" se abstuvo a la hora de votar todos los contratos por diferencias en cuanto a la forma de recibir la información. En tanto, el bloque de "Por San Lorenzo", votó negativamente los contratos de Fontanini, Mas y Álvarez. A su vez, dicho bloque se abstuvo de votar los contratos de Magallán y Gentiletti. Luego de los contratos, se aprobó la extensión del contrato de Gonzalo Verón hasta el 2017.

Además, se trataron e informaron los diferentes jugadores que fueron transferidos o cedidos a otros Clubes y aquellos que regresaron a San Lorenzo. Éstos son:
Champagne (préstamo)
Adrián Martínez (préstamo)
Alemandi (rescindió contrato sin costo)
D. Martínez (rescindió contrato sin costo)
Machado (rescindió contrato sin costo)
Cabrera (regresó al Club)
Ortigoza (regresó al Club)
Torres (regresó al Club)
S. González (préstamo)
N. Benítez (préstamo - a su regreso le quedan 2 años de contrato)
G. Bazán (préstamo)
Pedrozo (préstamo sin cargo. Tiene contrato con San Lorenzo hasta el 2016)
Pacheco (préstamo. Tiene contrato con San Lorenzo por dos años más)
Ramírez (préstamo. Le queda 1 año de contrato en San Lorenzo)
Telechea (préstamo. Le queda 1 año de contrato en San Lorenzo)
Mirabaje (préstamo a Argentinos Junior por $50 mil)
Carmona (préstamo. Le queda 1 año de contrato en San Lorenzo)
Meza (préstamo a Olimpo. Le quedan 2 años de contrato en San Lorenzo)
Bertochi (préstamo a Unión. Le quedan 2 años de contrato en San Lorenzo)

A su vez, se aprobaron e informaron los primeros contratos de jugadores juveniles, a saber:
Medina (3 años)
Bilbao (3 años)
Holgado (4 años)
Esparza (3 años)

Cruzada por San Lorenzo, a través de De Simone, informó que ya hay 10.440 metros cuadrados comprometidos. Esto es 1/3 del total. Se presentaron ideas para que los preinscriptos en el Fideicomiso por la Vuelta haga su aporte. En caso de que todos aquellos que se preinscribieron abonaren su metro cuadrado, la Vuelta ya sería una realidad.

En tanto, no se presentaron despachos de las diferentes Subcomisiones, como así tampoco se tocaron otros temas. Con el fin de comunicar cada aspecto de la vida de San Lorenzo, hinchas y Socios pudieron seguir la cobertura, minuto a minuto, a través del Twitter Oficial: @SanLorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…