INSTITUCIONALES
¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!
San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!
El 10 de agosto se lanzó en nuestro Club la campaña.
El 10 de agosto se lanzó en nuestro Club la campaña "Jugando es mejor". Ésta consiste en la recolección de remeras, medias, botines, zapatillas y canilleras para colaborar con la Liga Infantil de Tartagal que quedó desprovista de elementos luego del alud que destruyó parcialmente la ciudad.
Durante esta semana, y hasta el hasta el 17 de agosto, se realizará la colecta en la tres sedes. Para ello se armarán cajas que serán distribuidas en las mismas. Cada socio que realice una donación deberá completar el cupón del adjunto y depositarlo en una urna.
El día 17 de agosto cierra la campaña con una gran colecta que se realizará en el Pedro Bidegain antes del inicio del partido contra Argentinos.
San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!
Se realizó la primera reunión del nuevo Departamento de Salud del Club, aprobado recientemente por la Comisión Directiva. Profesionales de distintas especialidades comenzaron a trabajar de manera conjunta en una agenda destinada a fortalecer la prevención, la atención y el cuidado de socios, deportistas y trabajadores.
San Lorenzo de Almagro avanzó con la firma de contratos de varios futbolistas surgidos de las Divisiones Juveniles, una decisión que reafirma el compromiso con el desarrollo y la protección de los talentos formados en Ciudad Deportiva.
Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...