Identificá a los empleados

A partir del lunes, Socios e hinchas de San Lorenzo podrán identificar a los empleados del Club gracias a la implementación de nuevas credenciales.

Identificá a los empleados
Es para uso interno y para identificarse frente al Socio

Cuervo: queremos que sepas todo lo que pasa en San Lorenzo, por eso te contamos una nueva iniciativa.

A partir del lunes vas a poder distinguir a los empleados del Club para que puedas hacer consultas, preguntas o simplemente un reclamo en caso de tener algún inconveniente. 

Acá te dejamos un ejemplo de credencial. Por cuestiones internas de acceso hay de color verde, azul y rojo. Mirá:

Nueva Credencial

 


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!