COMUNICADO OFICIAL: SITUACION PABLO MIGLIORE

Comunicado Oficial: Situación Pablo Migliore
Comunicado Oficial

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que en la fecha, por disposición del Juez de instrucción Manuel de Campos, el jugador Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado en el marco de una investigación que lleva el citado juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento.

 

En virtud del secreto de sumario dispuesto por el citado magistrado, la Institución carece de mayor información a la aquí expuesta. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.