Comunicado Oficial: Situación Pablo Migliore

Comunicado Oficial: Situación Pablo Migliore
Comunicado Oficial

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que en la fecha, por disposición del Juez de instrucción Manuel de Campos, el jugador Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado en el marco de una investigación que lleva el citado juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento.

 

En virtud del secreto de sumario dispuesto por el citado magistrado, la Institución carece de mayor información a la aquí expuesta. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Sumate a la campaña de reciclado!
INSTITUCIONALES

¡SUMATE A LA CAMPAÑA DE RECICLADO!

San Lorenzo, junto a la fundación "Botella de Amor", promueve una acción para reciclar elementos plásticos y así colaborar con el medio ambiente. ¡Dejá tus ecobotellas en los puestos de Ciudad Deportiva y el Polideportivo de Boedo!

Reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

REUNION DE COMISION DIRECTIVA

La dirigencia sesionó para tratar diversos temas de la actualidad del Club. A continuación, los detalles...

¡La fiesta del deporte azulgrana!
INSTITUCIONALES

¡LA FIESTA DEL DEPORTE AZULGRANA!

La gente de San Lorenzo celebró la Fiesta de los Deportes en la Ciudad Deportiva, con una noche mágica donde sobró amor por los colores. ¡Gracias por haber sido parte de una jornada inolvidable!

¡Hasta siempre, Laura!
INSTITUCIONALES

¡HASTA SIEMPRE, LAURA!

Nuestra querida Laura Ruggiero, integrante del equipo Master de natación y múltiple ganadora de medallas, nos dejó a los 67 años. Pasó toda una vida en el club y la recordaremos con enorme cariño.