¡Vamos por Oberá!

San Lorenzo visitará a Oberá este martes a las 21, en su segundo partido por la Liga Nacional.

¡Vamos por Oberá!

Con Facundo Rutenberg como MVP el viernes por la noche, el equipo sacó la chapa de grande ante un rival duro como Peñarol, que aspira a los puestos de arriba y con Leonardo Costa sentado en el banco de suplentes. Pero ahora es el momento de enfrentar a Oberá, otro equipo que anduvo bien en la Liga pasada y que hará el debut en la actual frente al conjunto azulgrana.

El Celeste terminó tercero en la fase regular y perdió en cuartos de final 3 a 1 frente a Regatas de Corrientes. Para esta temporada incorporó a Lucas Andújar, base de 28 años y 1.87 metros proveniente de Peñarol de Mar del Plata. Además, ya había reincorporado a Enzo Filippetti para reforzar el cierre de la fase regular anterior debido a la lesión de Alejo Azpilicueta. 

El partido se podrá ver desde las 21 por Basquetpass. Más allá de la distancia, el equipo necesita del apoyo de la mejor hinchada del país para seguir por este camino y ser protagonista.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.