San Lorenzo presentó el libre deuda a la Asociación de Clubes y confirmó su presencia en la próxima temporada de la LNB. Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar sus compromisos pendientes de la temporada anterior.
Con el cumplimiento de este requisito indispensable para disputar la próxima edición de la Liga Nacional, San Lorenzo
certifica que la institución se encuentra al día con los compromisos asumidos con jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes del plantel profesional.
Por otro lado, el club también honró sus deudas internacionales y, como resultado de esas gestiones, San Lorenzo fue sacado del BAT (Tribunal de Arbitraje de Baloncesto) de la FIBA, lugar que venía ocupando desde el 2021.
De este modo, con el arduo trabajo en conjunto entre la tesorería del club y la subcomisión de básquet, San Lorenzo continúa resolviendo conflictos (la gran mayoría heredados) y se enfoca en el armado del plantel y la planificación de la temporada 25/26, bajo el mando del nuevo entrenador Sebastián Burtín y con las continuidades confirmadas de Lucas Pérez y Selem Safar.