
BASQUET
UNA DERROTA DURA
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
Después de todos los obstáculos que atravesó el equipo a lo largo de la temporada, San Lorenzo sigue dejando todo para llegar al objetivo: clasificar a los playoffs. El Ciclón debe ganar los tres partidos que le restan de la fase regular para sostener la ilusión. Y ahí va... Este sábado por la noche, a partir de las 21, visitará a Argentino de Junín sabiendo que no hay margen de error.
San Lorenzo tiene 16 partidos ganados y 19 perdidos. Argentino, ya confirmados en zona de playout, cuenta con un récord de 6-28. En el juego de la primera ronda que se disputó en el Roberto Pando, hubo victoria del Ciclón 87 a 72.
Luego de Argentino, San Lorenzo deberá jugar las dos últimas fechas en el Pando, contra Obras y el clásico porteño ante Ferro. Sin embargo, no hay espacio para pensar más allá. Es lo que viene. Y aunque los de Junín ya no jueguen por nada, el duelo en el Fortín de las Morochas será clave para afrontar los dos partidos finales.
Ganar o ganar. No queda otra. Seguro habrá en Junín muchos cuervos y cuervas alentando al Ciclón. La transmisión por Basquetpass arrancará a las 20.50. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.
El Ciclón perdió por 89-79 en su visita a La Unión, en un partido que se mantuvo parejo hasta los últimos minutos.