¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

A falta de cuatro juegos para el final de la fase regular, el Ciclón sigue con chances de entrar entre los 12 mejores para poder meterse en la reclasificación.  El equipo azulgrana viene de perder con Gimnasia de Comodoro Rivadavia 92 a 81 y se ubica en puesto 13° de la Liga Nacional con un récord de 15-19. Y ahora toca Independiente de Oliva, que en la primera ronda perdió ante San Lorenzo 98 a 88 en Córdoba.

El equipo visitante se encuentra tres posiciones más abajo (16°), prácticamente afuera de los playoffs, pero tiene alguna chance todavía de disputar los playout, ya que viene de perder ante Boca en La Bombonerita y matemáticamente puede ser alcanzado por los de abajo.

Este lunes estarán abiertas las boleterías desde las 18.30 en el Pando para la venta de plateas. Las populares siguen siendo gratis para socios y socias, hasta agotar la capacidad. Y el partido será transmitido por basquetpass desde las 20.20.

Los jugadores necesitan del aliento de la gente, que tiene que reventar el Pando bancando al equipo.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Una derrota dura
BASQUET

UNA DERROTA DURA

San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.

EMPIEZA LA GIRA POR CÓRDOBA
BASQUET

EMPIEZA LA GIRA POR CORDOBA

San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.

El Ciclón dejó todo, pero no pudo
BASQUET

EL CICLON DEJO TODO, PERO NO PUDO

San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.

Caída en Formosa
BASQUET

CAIDA EN FORMOSA

El Ciclón perdió por 89-79 en su visita a La Unión, en un partido que se mantuvo parejo hasta los últimos minutos.