DUELO CLAVE ANTE RIACHUELO

San Lorenzo visitará este viernes a las 22 a Riachuelo, en el Superdomo de La Rioja, con el objetivo de meterse en zona de playoffs de la Liga Nacional.

DUELO CLAVE ANTE RIACHUELO

San Lorenzo va. Este equipo, con mucho recambio, ya le ganó dos veces a Boca y le quitó el invicto de local. También arrodilló a Olímpico y venció en el último partido Unión, ambos mejor posicionados en la tabla. Ahora el Ciclón tiene un desafío complicado en el Superdomo de La Rioja, contra Riachuelo. Será esta noche desde las 22 horas. 

El equipo dirigido por Leo Costa viene de un agónico triunfo en el suplementario ante Unión de Santa Fe (80-78), que está en zona de playoffs. El Ciclón está en la puerta de la reclasificación, en el puesto 13º, con 11 triunfos y la misma cantidad de juegos perdidos. Mientras tanto, Riachuelo se ubica tercero con 15 partidos ganados y sólo 6 derrotas.

En el choque de la primera ronda, Riachuelo ganó en el Pando 77 a 73. En ese juego no pudo estar el base y capitán Lucas Pérez, que tampoco podrá jugar este viernes por un desgarro parcial del tendón del cuádriceps derecho.

Los cuervos de La Rioja estarán alentando en el Superdomo. También el partido se podrá ver a través de Basquetpass. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

DOMINGO EN ZÁRATE
BASQUET

DOMINGO EN ZARATE

San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.

Derrota ante Platense
BASQUET

DERROTA ANTE PLATENSE

San Lorenzo cayó 78-73 en el Roberto Pando. El Ciclón volverá a jugar el domingo a las 20:30 ante Zárate Basket en el DAM Stadium.