¡Noche de clásico!

San Lorenzo enfrenta a Boca este domingo a las 21.05 en el Roberto Pando. El equipo dirigido por Leo Costa jugará su noveno encuentro en la Liga Nacional.

¡Noche de clásico!

Un clásico siempre es un partido especial. Y más si viene Boca al Roberto Pando, siendo el último campeón de la Liga. Con un historial parejo que marca 17 victorias para el Xeneize y 15 para el Ciclón, no hay mejor plan para este domingo a las 21.05. Será en el marco del noveno juego del campeonato.

La buena noticia es que Lucas Pérez vuelve a jugar junto al Pulpo Rutemberg, ya que se pagó la cuota adeudada. A su vez, Leo Costa cuenta con el plantel entero a disposición para el juego.

Este domingo el Pando va a explotar. Si estás en el Bidegain, cuando termina venite a alentar a este equipo que deja la vida en cada pelota. Las entradas se pueden adquirir a través de MiCASLA y, en la boletería, desde las 19. ¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.