BASQUET
¡LA ILUSION ESTA EN MARCHA!
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo perdió ante Quimsa por 73-63 en el Polideportivo Roberto Pando.
No pudo ser, San Lorenzo. El conjunto comandado por Leo Costa no logró regresar a la senda del triunfo y terminó perdiendo en los últimos minutos de juego ante Quimsa, en el Pando.
El Ciclón comenzó con el cuchillo entre los dientes y trató de escaparse rápidamente en el tanteador. Sin embargo, la imprecisión y las pérdidas de balón le jugaron a favor a Quimsa, que de contragolpe hizo que el partido sea realmente parejo. San Lorenzo, impreciso en los tiros desde el perímetro, terminó sufriendo y se fue al vestuario abajo por 42-39.
La segunda mitad del juego comenzó con Quimsa dominando, a pesar de que San Lorenzo no le daba lugar para jugar del todo cómodo. Si bien el CASLA tuvo la posibilidad de empatar el encuentro, la férrea defensa santiagueña lo impidió. A falta de dos minutos para el cierre, Quimsa sacó la mayor diferencia del juego.
San Lorenzo volverá a jugar el próximo jueves 7 de noviembre a las 21 frente a Independiente de Oliva, en el Gigante de la Ruta 9.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.