BASQUET
CAIDA EN VICENTE LOPEZ
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
Los dirigidos por Leo Costa enfrentan esta noche, a las 20.40 a ABA Ancud por el tercer juego de la fase de grupos de la Liga Sudamericana. El Ciclón viene de ganarle 77 a 62 a Español Osorno y sueña con meterse entre los dos primeros para pasar de ronda.
En un partido clave ante el líder de Grupo A, San Lorenzo se juega todo. ABA Ancud ocupa la primera posición con 5 puntos, lo siguen Nacional y Español Osorno con cuatro. Pero atrás, silbando bajito, viene Boedo, con tres unidades y con un partido menos respecto al rival de esta noche, que se juega su última ficha en el certamen.
El plantel comandado por Costa está completo, con disponibilidad absoluta. La victoria ante Osorno fue un aliciente para este plantel con un gran recambio en relación a la temporada pasada. En el cotejo de anoche se destacaron Sebastián Lugo con 25 puntos y cinco rebotes, mientras que Gastón Córdoba agregó 21 tantos y 10 tableros. A la victoria se le sumaron Iván Basualdo con 9 conquistas, 8 rebotes y 6 asistencias; también se anotó Lucas Pérez con 7 tantos y la misma cantidad de asistencias.
Con el triunfo de anoche el pueblo azulgrana se ilusiona con pasar de ronda. El último encuentro lo disputarán mañana ante Santa María, lo que podría ser el rival más accesible del grupo, ya que viene último y no ganó en todo el certamen. Por eso, el partido de esta noche se convierte en una final por el acceso a la siguiente ronda.
¡Dale SanLore... queremos la Copa!
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.