Vamos por el segundo grito

San Lorenzo recibe a Oberá este miércoles a las 20.55, en el Roberto Pando. Luego de ganar el primer partido por 91 a 84 de la Reclasificación, el equipo dirigido por Leonardo Costa solo piensa en ir a Misiones con un 2-0 en el bolsillo.

Vamos por el segundo grito

Se viene el segundo partido. Ya pasó el primero, con muchas emociones y dramatismo, con un doble tiempo suplementario. En el alargue supo imponerse el equipo azulgrana. Y ahora, este miércoles desde las 20.55 (televisa TyC Sports), de nuevo en el Polideportivo Pando, el equipo de Leo Costa quiere más. La obsesión es viajar a Misiones 2-0 arriba. Se verá.

Por lo pronto, el primer partido dejó varias figuras que marcaron tendencia. En San Lorenzo, brilló Kevin Hernández, con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Otro destacado fue Federico Marín, que también sumó 20 tantos, con un rebote y una asistencia.

Mientras tanto, en Oberá, José Ascanio marcó 20 puntos con 12 rebotes y una asistencia, pero se fue expulsado. Carlton Guyton convirtió 19, recuperó 4 pelotas y asistió 2 veces.

Un duelo picante fue el de Lucas Pérez y Juan Ignacio Laterza, que tuvieron un momento tenso en el tercer cuarto. El jugador de la visita lo buscó al base azulgrana y fue el capitán del Ciclón quien terminó el complicado momento con un amague y triple en la cara del visitante.

Se viene con todo el segundo partido. Será imperdible.


ULTIMAS NOTICIAS

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Una reacción que no fue suficiente
BASQUET

UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE

San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.