¡Así, Ciclón!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Así, Ciclón!

Sigue con todo. Luego de la victoria ante Comunicaciones, San Lorenzo consiguió otra alegría en casa, esta vez frente a Platense por 72-62.

San Lorenzo comenzó el encuentro como un verdadero Ciclón y rápidamente logró un parcial de 6-0 a su favor. La férrea defensa azulgrana y la gran puntería Marín, Córdoba y Grun desde el perímetro hizo que los locales terminen el primer cuarto 26-15.

En el segundo chico, el CASLA continuó con la misma dinámica, achicando espacios y obligando al Calamar a tirar incómodo. Por el otro lado, la ofensiva de los locales fue muy efectiva y en menos de 5 minutos logró estirar la ventaja a 16 (30-20). A pesar de eso, Vázquez se puso el equipo al hombro y comenzó a remontar el resultado. Sin embargo, los comandados por Leo Costa volvieron a reaccionar y se fueron al vestuario ganando 44-32.

En el inicio de la segunda mitad del juego, los comandados por el Cholo comenzaron a defender en el poste alto y obligar al Ciclón que busque cerrar las jugadas desde la zona pintada. A su vez, San Lorenzo, que siempre buscó espacios, consiguió varias recuperaciones y logró continuar tirando de 3 y entró al último cuarto ganando 60-51.

En el complemento del encuentro, Platense salió decidido a llevarse puesto al Ciclón, y logró acercarse. Sin embargo, el aliento del público azulgrana despertó al equipo y rápidamente volvió a sacar una buena ventaja (59-56). San Lorenzo, en la misma sintonía del comienzo del partido, los Cuervos lograron una gran ventaja para continuar por la senda del triunfo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).