Agónica victoria

Faltando dos segundos para el final y gracias a un doble de Federico Grun, San Lorenzo venció a Oberá por 73-71 por la cuarta fecha de la LNB.

Agónica victoria

Los de Boedo comenzaron de menor a mayor y lucharon ante el conjunto misionero, que complicó en el inicio con una buena actuación de Mitchell bajo los tableros y un gran juego de Barreiro desde el perímetro.

Sin embargo, el CASLA se acomodó en la cancha y con un buen trabajo de Lucas Pérez y de Sebastián Lugo en la ofensiva, como de Kevin Hernández y de Iván Basualdo a la hora de defender, logró irse al vestuario ganando 35-30.

En el inicio de la segunda mitad, un corte de luz en la zona impidió que el juego se reanude con normalidad. De hecho, debido a las elecciones que se realizarán en el Pando, el público debió abandonar el Polideportivo por pedido de la Fiscalía. 

Tras varios minutos, todo se normalizó y la naranja volvió a picar. San Lorenzo salió fuerte, decidido a llevarse puesta a la visita, y logró sacar una ventaja de 9 puntos (49-40). Luego,  Oberá ajustó la defensa y buscó la zona pintada con Mitchell, dominante en un terreno que le resulta cómodo. Así, a falta de 3:56 para que finalice el juego, ek equipo misionero pasó al frente (64-61) y empezó a saborear el triunfo, pero...

Los Cuervos no se dieron por vencidos y achicaron la diferencia hasta igualar el juego en 71. Y a falta de dos segundos, los dirigidos por Leonardo Costa encontraron la victoria en las manos de Federico Grun, que convirtió el doble que sentenció la victoria azulgrana.

San Lorenzo volverá a los entrenamientos el martes, esperando por su siguiente juego, que será el 8 de noviembre frente a San Martín de Corrientes, en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).