San Lorenzo no pudo ante Regatas

El Ciclón cayó en el primer juego como local por 73-69 ante el Remero. El más destacado del conjunto azulgrana, fue Federico Grun, con 20 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes.

San Lorenzo no pudo ante Regatas

Los de Boedo comenzaron imprecisos y Regatas aprovechó para adelantarse en el marcador. Pese a que tuvo un flojo primer cuarto, en el segundo, San Lorenzo empezó a distribuir más la pelota y a encontrar espacios libres para tirar cómodamente desde el perímetro. A pesar de estar jugando mejor, nunca pudo despegarse en el tanteador y se fue al vestuario ganando 40-39.

En el inicio de la segunda mitad, el Cuervo logró ajustar la defensa y contener los ataques de Regatas. El CASLA comenzó a aprovechar la velocidad que lo caracteriza y mediante un buen trabajo bajo los tableros, logró sacar una buena diferencia en el tanteador.

Sin embargo, sobre el final del juego, Regatas sacó fuerzas y mediante una férrea defensa logró quedarse con un encuentro muy disputado que pudo haber sido para cualquiera.

San Lorenzo volverá a jugar como local este sábado, a las 11:30 en Boedo, frente a Oberá.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).