San Lorenzo hizo vibrar al Templo del Rock

El Ciclón venció a Obras por 83-74 y logró su primera victoria en la temporada ante la mirada de Federico Girotti, que se hizo presente en el estadio.

San Lorenzo hizo vibrar al Templo del Rock

Tras la derrota en el debut ante Boca, el conjunto comandado por Leo Costa disputó su segundo juego, otra vez como visitante, y gracias a un buen porcentaje en tiros desde el perímetro durante la primera mitad, logró sacar una buena ventaja para jugar el resto del encuentro con comodidad.

Los de Boedo comenzaron el encuentro con un parcial de 6-0 y marcaron el ritmo del partido gracias a una férrea defensa y un ataque efectivo desde el perímetro. El Ciclón, sin complicaciones, logró quedarse con el primer cuarto por 24-18. Sin intención de bajar los brazos, el conjunto azulgrana continuó presionando y entrando en la zona pintada, buscando el doble y la falta, algo que consiguió varias veces para alejarse en el marcador y poder irse al vestuario ganando 44-35.

En la segunda mitad del encuentro, San Lorenzo salió decidido a pisar aún más el acelerador. Gracias a la efectividad de Federico Grun desde la zona de triples (5/6), marcó la mayor diferencia del encuentro: 17 puntos (55-38). Sin embargo, Obras aprovechó el cansancio de la visita para achicar la disparidad en el tanteador, y si bien, logró ponerse a 5, el CASLA se hizo más fuerte que nunca y terminó ganando el encuentro con tranquilidad.

Tras la victoria, San Lorenzo ya piensa en el primer partido que jugará ante su público en Boedo, que será el jueves a las 21, frente a Regatas, que cayó como local ante Peñarol. ¡El Ciclón va por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).