Caída en el debut

El Ciclón perdió 68-56 ante Boca, en el primer juego de la temporada 23/24 de la Liga Nacional.

Caída en el debut

El fixture marcó que el comienzo azulgrana en la Liga Nacional fuera ante el subcampeón, Boca Juniors, en el estadio Luis Conde. A pesar de la dificultad que eso conlleva, San Lorenzo realizó un gran partido, que se le terminó escapando en los minutos finales. Finalmente, fue 68-56 para el local.

El conjunto comandado por Leo Costa tuvo un gran comienzo con un parcial de 10-2 y gracias a una férrea defensa y una ofensiva efectiva, los de Boedo se quedaron cómodos con el primer cuarto manteniendo la diferencia 8 puntos (19-11). A pesar de estar pisando fuerte en el Luis Conde, Boca encontró los espacios necesarios para lastimar a los de Boedo y el CASLA terminó yéndose al vestuario ganando por 5 (33-28).

En la segunda parte, ambos equipos lucharon con uñas y dientes. Los Cuervos, con tiros desde el perímetro y penetrando en la zona pintada, buscaron estirar la ventaja. Sin embargo, los locales se hicieron fuertes y en los últimos minutos del tercer parcial lograron escaparse en el marcador. Los últimos 10 minutos fueron complicados, la poca rotación (Marín y Cerino no sumaron minutos) se hizo sentir y Boca aprovechó los espacios que dejaron los de Boedo.

Tras la primera derrota en la temporada, San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a las 9:30 pensando en el segundo partido, que será el viernes a las 20, frente a Obras, en el Templo del Rock.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).