¡Noche mágica en Boedo!

San Lorenzo celebró la reapertura del Pando con una victoria en el amistoso frente a Racing, por 91-67.

¡Noche mágica en Boedo!

Las luces volvieron a encenderse en Mármol y Salcedo, la naranja volvió a picar y los hinchas se reencontraron con sus butacas. Reabrió el Polideportivo Roberto Pando, luego de las obras que lo dejaron renovado y más lindo que nunca. El Ciclón disputó el último partido preparatorio de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional, que será el 10 de octubre a las 22:30, ante Boca, en condición de visitante. Fue triunfo por 91-67 ante Racing, en una noche llena de emoción.

El conjunto comandado por Leo Costa comenzó el encuentro decidido a pisar fuerte e imponerse en el marcador con tiros desde el perímetro, aprovechando los extra pases y los espacios que dejaba la defensa de Racing.

Rápidamente, el Ciclón logró sacar una ventaja de 11 puntos (26-15). A pesar de estar cómodo en cancha, la visita logró achicar la diferencia a 6 puntos y finalmente, los de Boedo finalizaron la primera mitad ganando 47-41.

Mientras los jugadores descansaban, los hinchas pudieron aprovechar los minutos para disfrutar de una excelente muestra por parte de las chicas que realizan gimnasia artística, qué tras su conclusión, se retiraron ovacionadas por todos los presentes.

En la segunda parte del juego, los de Avellaneda continuaron presionando al CASLA hasta acercarse a la mínima. A pesar de eso, San Lorenzo, impulsado por el aliento de las tribunas, volvió a pisar el acelerador, y no paró hasta el final, donde logró adueñarse del encuentro.

Los Cuervos continuarán la semana entrenando en el Pando, mentalizándose en el partido del próximo martes ante Boca, en La Bombonerita.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).