Lamas, en casa

El técnico campeón con el Ciclón volvió al Polideportivo Pando para brindar una conferencia de alto nivel sobre los buenos hábitos en el deporte. Siempre un lujo tenerlo entre nosotros...

Lamas, en casa

Durante una jornada llena de actividades relacionadas a la salud, Julio Lamas regresó a Boedo para brindar una conferencia sobre los buenos hábitos en el deporte. Sin embargo, no todo fue charlas y disfrute, también hubo momentos para recordar.

El técnico que supo lograr dos trofeos de la Liga Nacional y un Súper 4, pasó por el vestuario que él mismo diseñó, la oficina que supo utilizar en el Pando y además conoció a jóvenes jugadores que se encuentran entrenando con el plantel profesional.

Una vez finalizado el encuentro, Lamas se mostró muy emocionado con su vuelta y afirmó: “No volvería como técnico porque no soy más entrenador, pero si hay algún rol en el que pueda retornar al club, encantado.” Y agregó: “Mi vínculo con el club es romántico. Yo venía a la cancha con mi papá y mi tío cuando tenía 8 años. Ahora vengo con mi hijo o con mi hija. No necesito estar en el club para quererlo o sentirme parte, pero si algún día puedo sumar en alguna cosa, puedo estar".

¡Siempre sos bienvenido, Julio querido!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).