¡Arrancó la pretemporada!

Finalizó el receso y San Lorenzo volvió al trabajo con renovadas ilusiones. Con incorporaciones y referentes que van por más, el plantel ya se pone en forma de cara a la próxima temporada.

¡Arrancó la pretemporada!

¡Nueva ilusión en marcha! Este lunes 21 de agosto, San Lorenzo dio inicio al primer entrenamiento, en el Roberto Pando, pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional.

En esta primera jornada, el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos quedó en cancha junto a Leonardo Costa y sus asistentes (Juan Veira y Sebastián Burtin) para realizar trabajos con pelota, mientras que el otro comenzó en el gimnasio para realizar tareas de velocidad y fuerza bajo la mirada del preparador físico, Nicolás Bastarrica. Llegado al mediodía, se juntaron en el círculo central del Pando para llevar adelante trabajos de 5 contra 5.

“Estamos muy contentos de haber podido dar inicio a la pretemporada, los jugadores se presentaron en muy buena forma... Iniciamos con una reunión con el equipo hablando sobre la identidad de juego y la filosofía de trabajo. Más tarde, en cancha, pudimos realizar toda la planificación de manera muy dinámica”, contó Costa.

La próxima edición de la Liga Nacional arrancará en la primera semana de octubre.

 


ULTIMAS NOTICIAS

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

DOMINGO EN ZÁRATE
BASQUET

DOMINGO EN ZARATE

San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.