¡Arrancó la pretemporada!

Finalizó el receso y San Lorenzo volvió al trabajo con renovadas ilusiones. Con incorporaciones y referentes que van por más, el plantel ya se pone en forma de cara a la próxima temporada.

¡Arrancó la pretemporada!

¡Nueva ilusión en marcha! Este lunes 21 de agosto, San Lorenzo dio inicio al primer entrenamiento, en el Roberto Pando, pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional.

En esta primera jornada, el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos quedó en cancha junto a Leonardo Costa y sus asistentes (Juan Veira y Sebastián Burtin) para realizar trabajos con pelota, mientras que el otro comenzó en el gimnasio para realizar tareas de velocidad y fuerza bajo la mirada del preparador físico, Nicolás Bastarrica. Llegado al mediodía, se juntaron en el círculo central del Pando para llevar adelante trabajos de 5 contra 5.

“Estamos muy contentos de haber podido dar inicio a la pretemporada, los jugadores se presentaron en muy buena forma... Iniciamos con una reunión con el equipo hablando sobre la identidad de juego y la filosofía de trabajo. Más tarde, en cancha, pudimos realizar toda la planificación de manera muy dinámica”, contó Costa.

La próxima edición de la Liga Nacional arrancará en la primera semana de octubre.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).