
BASQUET
UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
Finalizó el receso y San Lorenzo volvió al trabajo con renovadas ilusiones. Con incorporaciones y referentes que van por más, el plantel ya se pone en forma de cara a la próxima temporada.
¡Nueva ilusión en marcha! Este lunes 21 de agosto, San Lorenzo dio inicio al primer entrenamiento, en el Roberto Pando, pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional.
En esta primera jornada, el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos quedó en cancha junto a Leonardo Costa y sus asistentes (Juan Veira y Sebastián Burtin) para realizar trabajos con pelota, mientras que el otro comenzó en el gimnasio para realizar tareas de velocidad y fuerza bajo la mirada del preparador físico, Nicolás Bastarrica. Llegado al mediodía, se juntaron en el círculo central del Pando para llevar adelante trabajos de 5 contra 5.
“Estamos muy contentos de haber podido dar inicio a la pretemporada, los jugadores se presentaron en muy buena forma... Iniciamos con una reunión con el equipo hablando sobre la identidad de juego y la filosofía de trabajo. Más tarde, en cancha, pudimos realizar toda la planificación de manera muy dinámica”, contó Costa.
La próxima edición de la Liga Nacional arrancará en la primera semana de octubre.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.