
BASQUET
CAIDA EN MISIONES
San Lorenzo no pudo ante Oberá y perdió en el segundo juego de la temporada por 85-76. Facundo Rutenberg volvió a ser el goleador azulgrana con 19 puntos.
Lucas Latorre, Ian Cerino, Valentino Nesci y Thiago Roca formarán parte del primer equipo.
El Ciclón armó su plantel para la próxima Liga Nacional e incluyó a cuatro promesas que se desempeñaron favorablemente en la Liga de Desarrollo.
Ian Cerino (pívot de 21 años y 2.04 metros) y Lucas Latorre (escolta de 20 años y 1.89 metro) son las dos fichas U21 que se sumarán al primer equipo. Ambos jugadores ya tuvieron minutos en la última temporada y buscan afianzarse.
Por otro lado, también se integran dos U19: Thiago Roca (alero de 19 años y 1.92 metro) buscará tener continuidad en el equipo. Mientras que, Valentino Nesci (ala pívot de 19 años y 2.02 metros) realizará su primera temporada con la Primera.
San Lorenzo continúa potenciando chicos formados en el club, que fueron creciendo y demostrando sus capacidades deportivas.
¡Vamos, vamos los pibes!
San Lorenzo no pudo ante Oberá y perdió en el segundo juego de la temporada por 85-76. Facundo Rutenberg volvió a ser el goleador azulgrana con 19 puntos.
San Lorenzo visitará a Oberá este martes a las 21, en su segundo partido por la Liga Nacional.
San Lorenzo venció 82-74 a Peñarol, en el arranque de la Liga Nacional. Facundo Rutenberg fue el máximo anotador azulgrana con 15 puntos y Sebastián Burtín se estrenó como entrenador.
¡Esta noche a copar el Pando! Hoy a las 20.30, San Lorenzo recibirá a Peñarol de Mar del Plata en el Poli. Será el debut en la Liga 2025/2026 de la mano de Sebastián Burtín como entrenador. Aquí toda la info sobre la venta de entradas.