BASQUET
CAIDA EN VICENTE LOPEZ
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
San Lorenzo hoy recibirá a Boca desde las 22 con la intención de volver al triunfo. "Tenemos que ser verticales y mejorar la defensa", comentó Julián Aprea, pívot azulgrana.
"Es un balance ambiguo. Mostramos dos caras en un mismo equipo, primero siendo contundentes, después nos desordenamos y perdimos la intensidad sobre todo en los arranques", fue el análisis de Julián Apres sobre el comienzo del Ciclón en la actual Liga Nacional.
"En todos los partidos hubo cosas positivas, pero tenemos que trabajar para madurar en equipo para poder plasmarlo en la cancha”, amplió el pivot de 2,11 metros de altura.
Luego de tres triunfos consecutivos en el inicio de la temporada, San Lorenzo cayó en cuatro ocasiones y hoy desde las 22 tendrá la posibilidad de regresar a la senda triunfal cuando reciba a Boca Juniors. "Es un rival bastante duro, con grandes jugadores. Todavía está en una etapa de armado, pero cada partido es diferente y lo tenemos que enfrentar como un gran equipo que son", comentó.
Para cerrar, el ex jugador de Hispano Americano, opinó: "Nosotros tenemos que ser verticales, correr lo máximo posible para evitar el juego 5 por 5. Cada uno dando el máximo, podremos hacer un partido bueno ante ellos. Dependemos mucho de tener una mejor defensa que los partidos anteriores”.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.