El lunes recibirá a Peñarol

En casa es mejor

San Lorenzo cayó ante Ferro en Caballito, pero se recuperó 72 horas después en Boedo con un muy buen triunfo sobre Olímpico por 78 a 76.

En casa es mejor

Después del mal paso el último sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchat (72-57 para el local), el Ciclón sopló rápido anoche en el Polideportivo Roberto Pando.

En un partido que fue parejo de principio a fin, en el que San Lorenzo lideró mayoritariamenre pero nunca llegó a poner en jaque al rival, el Pentacampeón cantó la décimo primera victoria de la Fase Regular, alcanzando ahora el puesto 12 de la tabla de posiciones.

Leandro Cerminato, 18 puntos y 7 rebotes, fue el destacado en el equipo de Alvaro Castiñeira, que volverá a jugar este lunes a las 20 en casa frente a Peñarol de Mar del Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).