84-76

Recuperación en Boedo

San Lorenzo volvió al triunfo tras jugar un gran partido ante Instituto, uno de los candidatos en la Liga Nacional. Sandes figura con 20 puntos y 11 rebotes.

Recuperación en Boedo

Después de tres derrotas consecutivas por la Liga Nacional, el Ciclón sopló fuerte en su casa. Derrotó a Instituto de Córdoba por 84 a 76 y de esta manera sumó su décima victoria tras veinte partidos disputados en la Fase Regular.

Con un gran Matías Sandes, con 20 puntos y 11 rebotes ante el pivot de la selección argentina, Tayavek Gallizi, el elenco de Alvaro Castiñeira se llevó un triunfo tan importante como necesario.

Para destacar también los aportes individuales de Lucas Pérez (14 tantos y 4 asistencias), Facundo Rutenberg (15 y 4 rebotes), quienes fueron clave en el segundo tiempo, más precisamente en los minutos finales del encuentro.

La próxima prueba del Ciclón será este sábado a las 11, en Caballito, ante Ferro Carril Oeste, partido que tendrá la transmisión en directo de TyC Sports. 

San Lorenzo 84 Instituto 76


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).