EL LUNES, RECIBIRÁ A UNIÓN

Sigue a paso firme

San Lorenzo volvió a ganar en Boedo por la Liga Nacional. Esta vez fue ante Riachuelo por 78 a 71, con una gran actuación colectiva.

Sigue a paso firme

Llegó la séptima victoria para el Ciclón en la temporada. Los pibes de Boedo, a pesar de las bajas por lesiones (incluso ayer Defelippo no jugó durante el segundo tiempo por un corte), siguen dando alegrías a la familia azulgrana.

Con una muy buena labor ofensiva de Lucas Pérez (18 puntos) y Facundo Rutemberg (18 y 12 rebotes), San Lorenzo logró vencer a Riachuelo de La Rioja por 78 a 71, tras un gran tercer cuarto del equipo de Alvaro Castiñeira (26-15).

El record azulgrana en la Fase Regular es de 7-3, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Al elenco de Boedo le quedan dos juegos en este 2021: lunes a las 20 ante Unión de Santa Fe y miércoles 20.30 frente a Obras. Ambos, en el Poli.


ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.