EN BOEDO

Remó y ganó

Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.

Remó y ganó

Un gran primer cuarto puso al Ciclón en partido frente a un gran rival, que no contó con el prócer de Boedo, Nicolás "Penka" Aguirre, hoy jugador del remero. San Lorenzo se mentalizó mentalmente desde el inicio para tener otra gran noche.

A pesar de los 12 puntos de ventaja en los primeros diez minutos, el equipo visitante reaccionó con una presión de toda la cancha y una buena labor ofensiva de Agustín Caffaro, otro ex de la casa. Regatas se fue arriba al descanso, por 49-45.

Pero los dirigidos por Alvaro Castiñeira no se quedaron y de la mano de José Defelippo, otra vez cerca de un triple doble (21 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias), mostraron temperamento y buenas decisiones para alcanzar la quinta victoria de la temporada por 84 a 79.

También para resaltar la labor de Leandro Cerminato (14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Agustín Pérez Tapia (14 tantos y 4 rebotes), quienes fueron claves en los minutos finales para dejar sin chances a la visita.

La próxima prueba azulgrana será el jueves 9 en Río Gallegos, ante Hispano Americano.


ULTIMAS NOTICIAS

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

DOMINGO EN ZÁRATE
BASQUET

DOMINGO EN ZARATE

San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.