
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo debutó como local con una victoria sobre Argentino de Junín. De esta manera, el Ciclón suma tres triunfos tras cuatro encuentros.
No fue un gran partido desde lo basquetbolístico, pero el elenco azulgrana mostró personalidad para hacer valer su localía para terminar la noche con una sonrisa.
Con una muy buena defensa en la primera mitad, San Lorenzo sacó una ventaja que mantuvo hasta el final del partido, más allá dd una buena reacción del rival al final del tercer cuarto (61-55).
Con una gran labor ofensiva de Mauricio Corzo (17 tantos) y Lucas Pérez (16), el conjunto de Alvaro Castiñeira pudo llevarse una nueva victoria ante Argentino para alcanzar un record de 3-1 en lo que va de la temporada.
La próxima prueba azulgrana será el miécoles ante La Unión de Formosa, también en Boedo.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.