BASQUET
CAIDA EN VICENTE LOPEZ
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
A las 22, con transmisión en vivo de TyC Sports, San Lorenzo enfrentará a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja.
Tras su participación en el Súper 20, donde ganó en sus últimas tres presentaciones, el Ciclón vuelve a jugar en la máxima competencia argentina.
La Liga Nacional hoy abrirá su edición número 39, con el partido entre el local Riachuelo y San Lorenzo, en el moderno Superdomo riojano.
El equipo de Alvaro Castiñeira, actual Pentacampeón de la Liga Nacional, volverá a ser parte del juego inicial de la competencia, como en 1985, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
El encuentro de esta noche, en el que se espera un lleno total (tiene capacidad para 12 mil espectadores), será el primero de los 38 que disputará el Ciclón en la Fase Regular.
Uno de los jugadores que fue parte del último campeón en la pasada temporada, José Defelippo, remarcó en conferencia de prensa: “A diferencia de otros años no nos preparamos para ganar la Liga, pero seremos un equipo muy competitivo”.
Finalmente el partido será televisado en vivo, a través de la pantalla de TyC Sports.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.