¡Debuta el Penta!

A las 22, con transmisión en vivo de TyC Sports, San Lorenzo enfrentará a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja.

¡Debuta el Penta!

Tras su participación en el Súper 20, donde ganó en sus últimas tres presentaciones, el Ciclón vuelve a jugar en la máxima competencia argentina.

La Liga Nacional hoy abrirá su edición número 39, con el partido entre el local Riachuelo y San Lorenzo, en el moderno Superdomo riojano.

El equipo de Alvaro Castiñeira, actual Pentacampeón de la Liga Nacional, volverá a ser parte del juego inicial de la competencia, como en 1985, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

El encuentro de esta noche, en el que se espera un lleno total (tiene capacidad para 12 mil espectadores), será el primero de los 38 que disputará el Ciclón en la Fase Regular.

Uno de los jugadores que fue parte del último campeón en la pasada temporada, José Defelippo, remarcó en conferencia de prensa: “A diferencia de otros años no nos preparamos para ganar la Liga, pero seremos un equipo muy competitivo”.

Finalmente el partido será televisado en vivo, a través de la pantalla de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).