EL SABADO CIERRA ANTE FERRO

¡Sopló fuerte!

Con una buena labor defensiva y ofensiva, el Ciclón venció en Boedo a Peñarol por 88 a 73, en el ante último juego de la fase inicial del Súper 20.

¡Sopló fuerte!

Debía mejorar respecto a sus últimas dos presentaciones, sobre todo en el aspecto defensivo. Desde ahí, y con un buen volumen de juego en ataque, San Lorenzo fue más que el elenco marplatense durante los 40 minutos. 

En los dos juegos anteriores, el Ciclón había convertido 3 triples sobre 35 intentos. Ayer tiró la misma cantidad de lanzamientos, y metió 11, cifra que le sirvió para llevarse el juego por 88 a 73. José Defelippo fue el goleador con 19 puntos.

Además, San Lorenzo tuvo otros tres jugadores con dos cifras: Matías Sandes (16 y 12 rebotes), Leandro Cerminato (15 y 11) y Lucas Pérez (13). También, el Ciclón ganó en otro rubro que venía siendo cuesta arriba, los rebotes (40 a 37).

En la visita se destacaron Fernando Marín con 17 tantos y 5 asistencias. También Carlos Buemo (15) y P. Lockett (15). 

Con esta victoria, el equipo de Alvaro Castiñeira llegó a tres triunfos en 8 encuentros. Cerrará su participación en el Súper 20 el próximo sábado desde las 21, ante Ferro Carril Oeste, también en el Poli. 


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.