PROXIMA FECHA: 9/10 vs Platense

Un Ciclón en Boedo

San Lorenzo venció a Argentino de Junín por 81 a 57 con una gran tarea defensiva. José Defelippo inspirado: goleador con 23 puntos.

Un Ciclón en Boedo

Tras dos caídas consecutivas, San Lorenzo necesitaba una victoria. El rival, Argentino de Junín, llegaba hasta el Pando sin triunfos. Cada uno tenía un motivo para ir por una sonrisa. 

Tras un buen arranque, liderados por José Defelippo (goleador con 23 tantos) y Matías Sandes, el Ciclón se encaminó al éxito, a pesar de una ráfaga interesante de la visita en el segundo cuarto. El primer tiempo, favorable al local por 38 a 24, fue el indicio de lo que pasaría después.

Sosteniendo una gran defensa, San Lorenzo mantuvo la intensidad y de esa manera no puso en riesgo la victoria por 81 a 57,cerrando su primera fase con un record de 2-3. El próximo juego será el 9 de octubre, ante Platense como visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).