SUPER 20

No levanta cabeza

San Lorenzo cayó consecutivamente ante Obras y Unión en 48 horas. En Boedo, el equipo santafesino pudo remontar en la segunda mitad y se llevó el triunfo por 76 a 69.

No levanta cabeza

La cuarta jornada del Súper 20 de la Liga Nacional trajo un nuevo traspié para el Ciclón, que a pesar de un buen primer tiempo (40-33, tras haber tenido una máxima de 13), no pudo ante un entonado Unión en la segunda mitad.

El equipo visitante fue de menor a mayor, y en los momentos decisivos, fue más efectivo. De los 9 jugadores que utilizó su entrenador, 6 terminaron con dos dígitos en puntos. 

Por su parte, San Lorenzo se apoyó en Mauricio Corzo (16 puntos y 6 rebotes) y Leandro Cerminato (13 y 4), pero no alcanzó para recuperarse del traspié del día anterior ante Obras por 92 a 77.

Los dirigidos por Alvaro Castiñeira volverán a jugar este jueves desde las 21, también en Boedo, frente a Argentino de Junín. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)